... busca la Salud en sus distintas formas de Vida:
Somos lo que comemos! saber lo que necesita nuestro cuerpo en cada estación del año y que tipo de alimentación es la más adecuada para nuestra actividad, es fundamental para nuestra Salud.
Las emociones son una fuente de autoconocimiento, conocerlas nos ayuda a fluir de una manera saludable en la vida.
Nuestros pensamientos son semillas, depende de nosotr@s sembrar flores o piedras.
Con una mente educada podemos amplificar nuestra visión de la Vida.
Somos hijos de la Madre Tierra, y es en el contacto con ella, donde encontramos la Fuente de Energía para nuestra Vitalidad.
Sabemos por experiencia propia que tod@s tenemos Chispa Artística, rescatarla y descubrirla nos abre nuevas vías de entusiasmo.
"Conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses"
Frase inscrita en el antiguo Templo de Delfos.
A través de la meditación/ concentración, mindfulness, espacios de quietud, introspección y oración nos acercamos al Ser que verdaderamente somos.
Desde hace 30 años me dedico al Estudio y Práctica de la Acupuntura, y a la Sanación, a través de sus distintas formas naturales: Masaje Tuina, Danza para la Salud, Teatro Sanador, QIGONG. . He colaborado en la Creación de Consultas Populares en: Bogotá (Colombia) y Sto. Domingo (Rep. Dominicana)
Vengo de una vida anterior, donde estaba inmiscuida en el mundo de las Multinacionales, por eso sé, que sí se puede cambiar, tantas veces como tu Salud te lo pida.
Estudie Ingeniería Técnica Industrial y estuve trabajando en sistemas de comunicaciones hasta el año 2008, cuando descubrí estudiando Acupuntura y Moxibustión, que mi verdadera vocación estaba relacionada con un servicio que no podía desarrollar en el mundo de la empresa.
Desde entonces soy terapeuta, anteriormente estudie reflexología, masaje metamórfico, reiki, y permanezco en continua investigación y formación tanto en la tradición oriental, como en espiritualidad.